¡Un gusto que estés aquí leyéndome! El día de hoy quiero escribir un poco sobre eso que nos saca de nuestras casillas, esos momentos de no saber qué hacer ante situaciones difíciles inesperadas que se nos presentan por inmensidad de factores tanto ajenos como conocidos. Las dificultades. Y me gustaría darte las razones por las cuales creo que vale la pena dedicar unos minutos de tu tiempo y el mío para analizar esto.
1.- Todos hemos pasado por dificultades.
2.- Todos hemos experimentado esa inseguridad agobiante de no saber qué hacer.
3.- Hemos llegado hasta derrumbarnos porque la situación nos ha superado.
4.- Conocemos personas que, quizás ahora mismo, están pasando por las tres razones anteriores.
Ahora quiero pedirte hagas un ejercicio mental conmigo rápidamente. Quiero que elijas un momento puntual de tu vida, que ya haya sido superado, donde reconozcas que había algo que para ti representaba un problema, una dificultad, algo que no te permitía estar bien. Y quiero que mires desde afuera como si fueras un simple observador el antes de ese momento que has elegido y luego el después. Sin emitir juicios, quiero que mires los acontecimientos como si fueses un tercero que no conoce todos los detalles ni los matices. Date la oportunidad de observar el contraste entre el “antes” de la dificultad y el “después” y lo que te voy a pedir ahora va a ser difícil. Ahora analiza ese contraste y respóndeme si tu vida no cambió para mejor a la larga, dime si la persona que eres hoy, no es mejor que la que pasó por esa dificultad. Dime si en este preciso instante no estás abierto/a a cosas que en aquel entonces no eran ni concebibles para ti. Tómate unos minutos para respirar y dejar que esto se asiente en tu interior.
-
Sesión de tarot€22.00
Respira… y siente…
¿Puedes ver cómo esa sacudida que la vida te dio… era necesaria para ti?
Deja que las emociones fluyan, por esto llegaste aquí.
Porque todo pasa por algo. Porque no hay encuentros fortuitos. Porque hay un plan divino para cada uno de nosotros, pero también existe el libre albedrío. Y entre el plan divino y lo que YO como individuo quiero hay un largo trecho. Pero ¿sabes algo? La vida siempre es sabia y pondrá en tu vida a las personas, situaciones y hasta palabras necesarias para que no te quedes estancado, para ayudarte a reaccionar, a despertar. Cada vez que una situación sacudió tu vida o te derrumbó contra el suelo… no es que tienes mala suerte… es que el universo te está diciendo a gritos que ¡POR AHÍ NO ES! Es la vida suplicando que abras los ojos y te des cuenta que allí no es tu lugar o así no es.
Eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal que cada vez que se enfrenta ante una situación de dificultad, tienes la invaluable oportunidad de evolucionar, de crecer, de aprender nuevas cosas. Los problemas nos hacen crecer, aunque quizás ahora mismo no estés de acuerdo conmigo, llegará el momento donde entenderás que todo lo que ha pasado tenía que pasarte. Que todo lo que has vivido te ha hecho la persona que eres hoy y que en tus manos está el qué haces con ese cúmulo de experiencias. Cada problema que nos aterra, nos quita el sueño, nos hace tambalear el equilibrio que creíamos tener, es la puerta al cambio hacia lo desconocido, hacia una mejor versión de ti mismo. Y la respuesta condicionada que tenemos la mayoría de las personas es huir de las dificultades, pero de ¿Qué estás huyendo? ¿Qué te da miedo realmente?
Cuando conocí Herbalife escuché una frase:
“Fe es creer en lo que no se ve. Fe + Obras = Milagros”
En aquel momento no entendía el significado de eso, ¿fe en qué? ¿obras? Y con los años la frase quedó en mi cabeza para que hoy pueda usarla anti ti que me estás leyendo, entendí que la fe era mi mapa, hacia dónde quiero ir en la vida, ¿Qué clase de vida quiero tener? ¿Qué clase de persona quiero ser? Los arcanos mayores me ayudaron mucho a dar con estas respuestas.
Y las obras, serían los pasos que tengo que dar desde donde estoy en este preciso instante para alcanzar la vida que quiero, el amor que quiero en mi vida, el trabajo que quiero en mi vida, el nivel de consciencia que quiero en mi vida, etc. Aplica para todo.
Y ahora te pregunto, ¿Ya has encontrado tu Fe, tu norte? Si necesitas ayuda para encontrarlo solicita una sesión de tarot conmigo haciendo clic aquí. Y date la oportunidad de tener un experiencia única de la mano de mis arcanos.
Deja un comentario