Si tuviese que hacer un top 5 de consultas en mis sesiones de tarot, el tema que protagoniza el post de hoy, sin duda estaría de los primeros.
Cuantas veces me han venido con lo de, ¿tendré futuro con esta nueva pareja? o aquello de, yo quiero mucho esa persona, me trata genial, pero tengo dudas. ¿A que les resulta familiar? ¿a que incluso se les escapa una ligera sonrisa porque seguro alguna vez también han tenido en su cabeza este tipo de preguntas rondando?
Vamos a tratar de clarificar y profundizar sobre ello en las siguientes líneas, ¿te animas a sacarte esa venda de tus ojos?
Se han escrito infinidad de cosas alrededor de encontrar el amor, hasta el punto de que en ocasiones la gente se obsesiona con poder alcanzarlo y eso lleva a que muchas veces abracemos casi que en sentido literal a la primera persona que pasa por nuestras vidas. No porque te hablen bonito, porque te traten bien, porque tengan lindos detalles, etc. Significa que esa persona deba ser la elegida, ten esto muy claro,
O acaso vas por la calle y dices, hoy me enamoro de este; podrá sonar gracioso y frívolo esto último, pero créeme que en cierto modo actuamos así.
Es innegable que las personas tenemos vacíos y/o carencias en nuestras vidas que muchas veces son completadas por otras personas, pero no debemos confundir esas situaciones con el encuentro del verdadero amor. No porque alguien me complemente en aspectos de mi vida y de mi persona, significa que sea para mí, el amor no es simplemente un puzzle donde dos personas encajan, el amor va mucho más allá de eso.
Cuantas veces habré escuchado aquello en mis sesiones de, la verdad tenemos muchos gustos en común, congeniamos muy bien, me trata fantástico, pero no sé, no termino de sentirme feliz, y terminar de hacerlo peor, todo ello, por supuesto, con sentimiento de culpabilidad, como si enamorarse fuese obligatorio. ¡Y sí, lo dije! Así que si estás pasando por este no saber qué hacer con tu vida, es momento YA de agendar una sesión de tarot conmigo.
-
Sesión de tarot€22.00
Déjame decirte algo, si constantemente tienes esa pregunta rondando en tu cabeza de si realmente esa persona es la acertada, amigo/a mío/a, no pierdas más el tiempo, NO lo es. ¿De verdad crees que estarías leyendo esto, o buscando asesoramiento si de verdad estuvieses enamorado/a?
Porque cuando realmente estas ante esa persona categorizada como el amor de tu vida, tu mente no tendrá ni tiempo para pensar en esas cosas, lo único que querrá será disfrutar al máximo de esa situación, sin miedos, sin ataduras, sin preguntas filosóficas. Viviendo intensamente esa aventura del amor, que será única e irrepetible, y tú que me estas leyendo y lo has vivido sabes de lo que hablo.
Nos leemos en el siguiente artículo, y ten presente que si deseas agendar una sesión de tarot o terapéutica haz click Aquí. Todas las sesiones son de 45 min y recuerda que la vida que siempre has querido está al alcance de tu mano, click aquí para solicitar una sesión y consultar a los arcanos qué es lo que te depara el futuro y cómo lograr tus metas. Si te ha gustado, no te olvides de compartir.
Deja un comentario