Como saber si me ama


¡Hay tantas clases de amor como personas en el mundo! Con diferencias y similitudes. El amor nació para ser libre y como dicen por ahí, hay que dejarlo ir y si vuelve es porque era tuyo, más si no vuelve, entonces nunca perteneció. Algunos amores serán duraderos, otros pasajeros, algunos cargados de efusividad, otros por el contrario faltos de sensibilidad

«Amar es correr el mayor de los riesgos, es entregar tu futuro y tu felicidad en manos de otro, es confiar sin reservas en alguien y reconocerte vulnerable»

Unknown

No llores porque se terminó, sonríe solamente porque sucedió. Los recuerdos te pertenecen, son tuyos por lo tanto es tú decisión no olvidarlos. Sonríe cada día, vive al máximo, sin arrepentimientos de ningún tipo, elige vivir en el camino de los que fracasaron precisamente porque intentaron e inevitablemente en algún momento triunfaron. ¡El triunfo solo viene precedido por el fracaso y por múltiples intentos! Por lo tanto nunca dejes de intentarlo, nunca dejes de luchar por lo que crees aunque sientas que estás solo, aunque no veas luz en tu camino. Triunfar está reservado solamente para aquellos que se atrevieron a intentarlo y fracasaron muchas veces y aún así siguieron intentando. Tal como nos pasa con cada nueva relación nueva, no vas a dejar de intentarlo solo porque alguna no funcionó o ¿sí?

Florece: encuentro con las profundidades del alma

Diario de Tarot

Precio: 5,36€ (Precio puede variar)

Comprar en Amazon

¡QUE NADA NI NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS! ¡HOY DECÍDETE A SER FELIZ!


Y entiende de una buena vez… ¡Que TÚ eres maravillos@ tal cual como eres! No pierdas tu esencia por complacer a nadie. Ama cada día, ama a cada ser vivo que te rodea. Ama el poder estar vivo y recuerdo esto: el hecho mismo de vivir es correr el riesgo de dejar de hacerlo, hoy estamos mañana no sabemos. El respirar a cada segundo es el riesgo de asfixiarte, el dormir es correr el riesgo de no despertar de nuevo y aún así ¡LO HACEMOS! Por lo tanto no tengas miedo de amar, que es correr el riesgo de ser lastimado, pero a la vez también es correr el riesgo de ser amado. ¡Hay tantas clases de amor como palabras en el diccionario! Y TODAS son igual de importantes, merecen ser recordadas y de cada una de ellas es IMPORTANTÍSIMO aprender al máximo.

Dios te puso a cada una de esas personas en el camino por algo. ¡Arriésgate y descubre el porqué!

Únete a otros 51K suscriptores

Compartir:

Deja un comentario