Hoy quiero hablarte de mí. Por esa idea descabellada que un día tuve… por ese sueño que pensé era alcanzable! Por esa idea que compartí en voz alta con quien era mi esposo en aquel entonces. Un día donde me permití soñar y a la vez dejar que la voz dentro de mi matara mi propio sueño. Tarot Para El Alma, no es mi primera creación, de hecho no es mi segunda tampoco. Es mi tercera creación y por mucho la que más me ha cambiado la vida sin que ese fuese mi objetivo. La primera vez que pensé que alguna vez podría ser una escuela de crecimiento personal, de esoterismo, de poder de atracción, de conocerse a sí mismo, de aprender a amarse a sí mismo para desde ese amor propio, amar a otro sin recelo, sin miedo, sin que el dolor del pasado controle nuestras vidas. Y me topé con muchas cosas. Emprendí este camino, sin saber a dónde me llevaría, emprendí esto sin saber que queriendo ayudar a otros, esos otros a su vez cada uno me mostraría cosas de mi misma que desconocía. Me dejé guiar por eso que mi corazón estaba señalando sin comprender totalmente que mi destino estaba frente a mí.
-
Sesión de tarot€22.00
Tuve la oportunidad de tocar la vida de muchos, a la vez que esos muchos también tocaban la mía.
Tweet
Ya la vida me había enseñado y se había encargado de mostrarme que cada una de las cosas que me habían hecho llegar hasta ese punto… me tenían que pasar, para con esas vivencias poder comprender a cada una de las personas que más tarde llegarían a mí. No te imaginas las veces que en una sesión de tarot con la persona al otro lado del teléfono llorando porque aquello que le estaba diciendo le estaba llegando a lo más profundo, pero lo que esa persona no sabía es que esas palabras puestas en mi boca por algo más grande que tu y que yo juntos, también me estaban tocando el alma a mí. Y por cada vez que pude ayudar a otro a sanar una herida muy fuerte, o a soltar un pasado tan doloroso… yo también estaba sanando mi propia herida o soltando en mí misma algo que me pesaba demasiado.
El día que decidí emprender con Tarot Para El Alma ya sabía que no sería fácil porque mis cartas no dicen cosas como las de otros tarotistas, a mis cartas nunca les ha interesado qué te va a pasar en los próximos 6 meses de tu vida, pueden decirlo si se les pregunta pero para darle un giro a nuestras vidas, es más importante el pasado que el futuro. Siempre van al pasado, siempre están revolviendo el cajón de los recuerdos tirados al olvido, porque ahí yace lo que no te permite realmente avanzar. Mis cartas me han enseñado que solo soy el instrumento y qué satisfacción tan grande saber que la persona que se va de una sesión conmigo, se va satisfecha, tranquila, con paz en el corazón y con ganas de empezar a trabajar en su propia sanación. Nunca me di cuenta que rozaba con lo que significa magia, y me fui adentrando cada vez más. Me dejé guiar por algo que no se puede explicar y mi colección de cartas fue creciendo. Recuerdo que más de una vez quise comprar un mazo nuevo, y entré en la tienda, pero ningún mazo hacía clic conmigo, no me llamaban. Y me fui… Hasta que un día vi unas por internet y lo supe, tenía que tenerlas. Es el mazo más profundo de todos, el que me está enseñando ahora mismo a ver más allá de lo que ya sabía ver. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Y la intuición no se equivoca.
¡El tiempo pasó! 3 años y rodando para el 4to. El tiempo pasó volando y es ahora cuando puedo ver con claridad que mis inicios estaban preparando el terreno para algo mucho más grande. Muchas gracias a cada una de las personas que han confiado en mí a lo largo de este tiempo. Hoy soy una mujer diferente, continúo aprendiendo. Continúo ayudando a tantos como me lo permiten. Y el sueño que no era posible en mi mente, se había ido construyendo un ladrillo a la vez sin ser consciente. Ya no es imposible. Hoy es más real y tangible que nunca.
Gracias por haberme dado la oportunidad de ayudarte, porque gracias al ayudarte, pude ayudarme a mí. Gracias. No dudes en contactarme si deseas una sesión de tarot o una sesión terapéutica.
Deja un comentario